Por: Staff l Torreón, México l Lunes 26 de septiembre del 2016
El pésimo torneo que tiene Santos Laguna en este Apertura 2016 ha generado mucha presión, y ahora ésta se come poco a poco a los jugadores.
Ese se notó en el medio tiempo del duelo entre los Guerreros y los Xolos de Tijuana, cuando el portero argentino, Agustín Marchesín, algo le reclamó al su compañero Jonathan Rodríguez, cuando se encaminaban rumbo a los vestidores.
En las imágenes, Marchesín discute airadamente con el uruguayo, intentado aproximársele de manera brusca, pero varios de sus compañeros, entre ellos Jesús Molina, se interpusieron para que el incidente no llegara a más.
Cabe señalar que luego de que le fue negada la salida del Santos a Marchesín, para que se enrolara en el Boca Juniors de Argentina, el arquero sudamericano se ha mostrado indisciplinado con árbitros y ahora lo hizo con sus compañeros.
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…