Regresa Iniesta a la Selección Española

El ícono de la Selección Española ya está de regreso.

Por: Staff | España | Viernes 30 de septiembre del 2016

El técnico de la Selección de España, Julen Lopetegui, presentó la lista de convocados para los partidos eliminatorios rumbo a Rusia 2018 que jugarán ante Italia y Albania, donde destaca la presencia de Andrés Iniesta.

Los duelos, pactados para el 6 y 9 de octubre respectivamente, podrán jugarse con la presencia del «Fantasmita» quien ya se encuentra recuperado de una lesión que le impidió estar en los pasados llamados.

«El regreso de Andrés es una gran noticia para nosotros. Es un jugador importante. Vamos a necesitar a los mejores», afirmó Lopetegui. Será la primera vez que Iniesta se ponga a las órdenes del entrenador vasco.

Entre las novedades está la inclusión del delantero del Napoli, José Callejón, en lugar del ariete del Barcelona, Paco Alcácer. En el ataque también estarán Diego Costa, Alvaro Morata, Manuel «Nolito» Agudo y Víctor «Vitolo» Machín.

Además, de Morata, del Real Madrid fueron llamados Isco Alarcón, Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Nacho Fernández y Dani Carvajal.

Del Barcelona los convocados son: Jordi Alba, Gerard Piqué, Sergi Roberto, Sergio Busquets e Iniesta.

El resto de los convocados: David de Gea (Manchester United), Pepe Reina (Napoli), Sergio Rico (Sevilla), Javi Martínez (Bayern Munich), Jorge «Koke» Resurrección (Atlético Madrid), Saúl Ñíguez (Atlético Madrid), David Silva (Manchester City) y Thiago Alcántara (Bayern Munich).

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Marco Fabián desea volver a Chivas

 GUADALAJARA, Jalisco.- Marco Fabián tendría la intención de volver a Chivas de cara al torneo Apertura 2021.  De acuerdo con información de  Fernando Cevallos de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com