José Basanta vuelve a los entrenamientos con Rayados

El “capi” podría reaparecer en el siguiente duelo de Rayados en la Liga MX ante Jaguares.

Por: Staff l  Monterrey, México l Lunes 3 de octubre del 2016

Con un entrenamiento recreativo en el campamento de Rayados,  el capitán José Basanta regresó a las prácticas con los albiazules este lunes en las instalaciones de El Barrial.

Basanta, quien se lesionó en el encuentro de la jornada 9 ante los Xolos de Tijuana, podría reaparecer en el siguiente partido de los albiazules ante Jaguares en la Jornada 13.

Por otra parte, Rogelio Funes Mori y Jonathan Orozco no participaron al parejo de sus compañeros e hicieron trabajo regenerativo en el gimnasio.

También estuvieron ausentes de la práctica: Edwin Cardona, Carlos Sánchez, Alexander Domínguez, Walter Ayoví y Celso Ortiz, ya que viajaron a sus países de origen para integrarse con sus selecciones para la siguiente Fecha FIFA.

Alberth Elis no viajó a Honduras, debido a que el técnico Jorge Luis Pinto decidió enfrentar los partidos de la Fecha FIFA con elementos de su liga local.


Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Marco Fabián desea volver a Chivas

 GUADALAJARA, Jalisco.- Marco Fabián tendría la intención de volver a Chivas de cara al torneo Apertura 2021.  De acuerdo con información de  Fernando Cevallos de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com