Aplica la del ‘Hobbit’ y Enner Valencia podría ir a la cárcel

Un juez ecuatoriano emitió una orden de aprehensión en contra del ex jugador del Pachuca, ya que debe pagos de la pensión de su hija.

Por: Staff  l  Guayaquil, Ecuador  l Miércoles 5 de octubre del 2016

Problemas para Enner Valencia.

Un abogado se presentó en el entrenamiento de la Selección de Ecuador, en el Estadio Atahualpa, acompañados de policías con una orden de detención contra el delantero del Everton, convocado para los duelos ante Chile y Bolivia de las Eliminatorias para el Mundial 2018

La orden de aprehensión se debe a los retrasos en el pago de la pensión alimenticia a una de sus hijas. Según el abogado, el jugador debe poco más de 17 mil dólares, tras no haber pagado la pensión los últimos cuatro meses.

El abogado no logró que Valencia, del Everton inglés, fuera detenido.

«Es lamentable que ciertos miembros de la policía no hayan colaborado con la detención del futbolista Enner Valencia, para dar cumplimiento de una orden judicial por juicio de alimentos con una deuda de 17 mil dólares», precisó Marín, abogado de la madre de la hija de Valencia.

Según la orden emitida por el juez, Valencia debe ser detenido en un espacio de 30 días hasta que pague lo adeudado, en caso negativo, sería encarcelado durante 60 días.

«Si dicen que este señor gana tanto, por qué no pasa mensualmente (la pensión) a su hija y deja que se acumule y esto se haga público; pero mejor para que el Ecuador entero lo sepa», añadió Marín.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Marco Fabián desea volver a Chivas

 GUADALAJARA, Jalisco.- Marco Fabián tendría la intención de volver a Chivas de cara al torneo Apertura 2021.  De acuerdo con información de  Fernando Cevallos de

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com