Dos mexicanos están entre las promesas del futbol mundial

Según el diario The Guardian, Edwin Lara, del Pachuca, y Paolo Medina, del Real Madrid, destacan a nivel mundial de la generación 1999.

Por: Staff  l  Inglaterra  l Miércoles 5 de octubre del 2016

De acuerdo a un análisis hecho por el diario inglés “The Guardian”, de una lista de 60 jugadores nacidos en 1999, existen dos elementos mexicanos señalados como promesas a destacar en el futbol mundial.

Edwin Lara, del Pachuca, y Paolo Medina, del Real Madrid, son los elementos mexicanos ahora tendrán más reflectores en su carrera.

Edwin Lara, defensa de la Sub-17 del Pachuca, nació en California, Estados Unidos, y jugó para la selección de Las Barras y las Estrellas. En 2014 optó por competir con la Selección Mexicana gracias a la nacionalidad de sus padres. Se desempeña por las laterales y disputó el Mundial Sub-17 de Chile 2015 con el Tri.

Paolo Medina, de 17 años, milita en el Real Madrid Juvenil B de la Segunda B de España, equipo del que es capitán. Su posición es defensa lateral derecho, y se define como un jugador «Rápido, habilidoso y con buen recorte», de acuerdo a su perfil en la página oficial del club merengue. Es parte de las inferiores madridistas desde la edad de 10 años y ya ha sido llamado para la Selección Mexicana Sub-16, en febrero de 2015.

El mismo diario ha hecho análisis similares para generaciones anteriores, en el que aparecieron en su momento Pablo López y Erick Aguirre, ambos pertenecientes al Club Pachuca.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Pumas se impone ante Xolos

Los Pumas consiguieron su tercera victoria consecutiva al derrotar a Tijuana con un 3-1 en el Estadio Olímpico, lo que les da oportunidad de jugar

Real Madrid se lleva el Clásico

El Real Madrid vence por cuarta ocasión consecutiva al Barcelona en el mítico Clásico Español de la temporada 2021, dejando el marcador en un 2-1.

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com