Dos mexicanos están entre las promesas del futbol mundial

Según el diario The Guardian, Edwin Lara, del Pachuca, y Paolo Medina, del Real Madrid, destacan a nivel mundial de la generación 1999.

Por: Staff  l  Inglaterra  l Miércoles 5 de octubre del 2016

De acuerdo a un análisis hecho por el diario inglés “The Guardian”, de una lista de 60 jugadores nacidos en 1999, existen dos elementos mexicanos señalados como promesas a destacar en el futbol mundial.

Edwin Lara, del Pachuca, y Paolo Medina, del Real Madrid, son los elementos mexicanos ahora tendrán más reflectores en su carrera.

Edwin Lara, defensa de la Sub-17 del Pachuca, nació en California, Estados Unidos, y jugó para la selección de Las Barras y las Estrellas. En 2014 optó por competir con la Selección Mexicana gracias a la nacionalidad de sus padres. Se desempeña por las laterales y disputó el Mundial Sub-17 de Chile 2015 con el Tri.

Paolo Medina, de 17 años, milita en el Real Madrid Juvenil B de la Segunda B de España, equipo del que es capitán. Su posición es defensa lateral derecho, y se define como un jugador «Rápido, habilidoso y con buen recorte», de acuerdo a su perfil en la página oficial del club merengue. Es parte de las inferiores madridistas desde la edad de 10 años y ya ha sido llamado para la Selección Mexicana Sub-16, en febrero de 2015.

El mismo diario ha hecho análisis similares para generaciones anteriores, en el que aparecieron en su momento Pablo López y Erick Aguirre, ambos pertenecientes al Club Pachuca.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com