Por: Staff | Albania | Domingo 9 de octubre del 2016
La nueva polémica en la que se ha involucrado por aparentemente recortar la bandera de España de su camiseta, parece que ha cansado a Gerard Piqué, quien ya le puso fecha a su retiro con el representativo ibérico.
El defensa central del Barcelona anunció que dejará a su selección en el 2018, tras disputar el Mundial de Rusia.
«Me cansa que se dude de mi compromiso. El Mundial de Rusia va a ser mi última competición con la selección y espero vivirlo con muchas ganas», aseguró en la zona mixta del Loro Borici Stadium, de Albania.
«No soy bien recibido estos años aunque doy todo y lo sigo dando, obviamente hay gente que considera que mejor que no esté. Estoy muy ilusionado con el nuevo proyecto de Julen (Lopetegui), nos va a dar muchísimo, por eso voy a seguir hasta el Mundial. Hemos empezado y acabaremos juntos», añadió el jugador que ante Albania cumplió 86 partidos.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…