Investigan a Almeyda por supuesto fraude

El técnico de Chivas se encuentra bajo investigación en su natal Argentina.

Por: Staff  l Argentina l  Martes 11 de octubre del 2016

En líos legales en su natal Argentina se encuentra el estratega Matías Almeyda, quien está bajo investigación a raíz de una demanda por un presunto fraude en su periodo al frente de River Plate.

La denuncia contra el técnico de Chivas sería por parte de Ariel Guillermo Giovanelli, titular de una empresa de seguridad que fue contratada para brindar servicios en un predio deportivo perteneciente al ex técnico de River, en una provincia de Buenos Aires.

La empresa debía brindar servicios en la localidad durante el periodo en el que se llevaran a cabo las concentraciones de Los Millonarios. El problema fue a la hora de realizar el pago, ya que el cheque con el que se pagó el servicio venía a nombre de otra empresa y no tenía fondos suficientes para sufragar el servicio prestado.

Según se aclara en la denuncia, Almeyda y sus socios se habrían deslindado de toda responsabilidad. Pero, debido a que la localidad se encuentra en provincia de Buenos Aires y el contrato se firmó en la capital argentina, se detuvo la investigación por un año.

Ahora, con el trámite legal en marcha nuevamente, el técnico de Chivas tendrá que esperar a conocer la resolución final del conflicto.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com