Real Madrid modernizara el Estadio Santiago Bernabéu

Incluso el nombre del legendario estadio podría tener un agregado.

Por: Staff  l Madrid, España l  Martes 11 de octubre del 2016

El mítico Estadio Santiago Bernabéu sufrirá una considerable transformación, en la que se estima que hasta su nombre oficial podría tener un agregado.

«El estadio seguirá llamándose Santiago Bernabéu, pero podría tener un apellido como otros estadios en los que existen patrocinios que financian este tipo de infraestructuras», dijo Florentino Pérez, presidente de la entidad madridista.

Las obras de remodelación del estadio y de la mejora de su entorno tendrá un costo aproximado de 400 millones de euros, conservará el mismo aforo y se realizará tras una licitación pública.

Dentro de los cambios se valora la construcción de un hotel.

«Nadie dice que no pueda haber actividad comercial o un hotel. Seguimos teniendo los 125.000 metros cuadrados edificables y estamos valorando la posibilidad porque con la edificabilidad que tenemos hay que valorar la mejor opción», confesó. Florentino.

Pérez también reveló que el terreno que ahora ocupa el Bernabéu se va a liberar espacio sacando las oficinas a las instalaciones de Valdebebas, 8 mil metros cuadrados, eliminando la actividad del central comercial, 10 mil metro cuadrado, contando con otros cinco mil metros que no se habían aprovechado.

estadio-s-bernabeu

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com