ISIS obliga a un niño a arrancarse el escudo del Real Madrid de su camiseta

De no hacerlo, el pequeño habría recibido 80 latigazos.

Por: Staff l  México  l  Lunes 31 de octubre del 2016

El Estado Islámico obligó a Ismail, un niño que escapó de Jarbuah (zona controlada por el Daesh), a arrancarse el escudo del Real Madrid de una camiseta del equipo blanco que portaba. Se trataba de la segunda equipación del club de Chamartín, de color azul, y según el canal Antena 3 el niño fue encontrado por unos kurdos que advirtieron del detalle de su camiseta.

El ISIS creó un documento expreso en el que prohibía la posesión de prendas de vestir de la marca Nike o Adidas, por lo que todas aquellas personas que tengan algo de una de estas firmas están obligadas a desprenderse de ellas. El castigo por el inclumplimiento de esta norma, implantada hace unas semanas, es de ochenta latigazos.

Se trata de las dos marcas deportivas más potentes del mundo y que visten, entre otros muchos clubes, a Real Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid en lo que a equipos de la Liga española se refiere. Por tanto, en zonas controladas por el ISIS, los aficionados al futbol tienen muy complicado poder llevar una camiseta del equipo del que son simpatizantes.

Este acto salvó al pequeño de un castigo de ochenta latigazos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com