Por: Staff | Monterrey, Nuevo León | Sábado 5 de noviembre del 2016
Luis Miguel Salvador se presentó por última vez para un partido de los Rayados de Monterrey como presidente del equipo en los torneos de Liga.
Debido a que será reemplazado al terminar el torneo, y a que hoy el equipo albiazul disputa su último partido en casa del rol regular del Apertura 2016, éste es el último encuentro en que se presenta en el BBVA como presidente, y si no clasifica el equipo a la Liguilla, sería el último de su gestión.
«Hoy no estoy pensando en mí, más bien que el equipo gane y que esté en la Liguilla, darle a la afición una ilusión y una alegría de irnos a la última jornada buscando la clasificación», expresó el directivo, quien llegó acompañado de su familia portando el jersey de juego del Monterrey.
Salvador, quien se ha mantenido 15 años en el club en diferentes puestos, es optimista y cree que si su equipo logra entrar a la Liguilla harán grandes cosas.
«Estoy seguro que si el Monterrey entra a la Liguilla va a ser campeón».
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…