‘No había visto una Selección tan completa’: Rafa Márquez

El capitán del Tri pone la “vara alta” y afirma que México tiene una oportunidad inmejorable para acabar con el mito de Columbus.

Por: Staff  l Columbus, Estados Unidos  l Jueves 10 de noviembre del 2016

La Selección Mexicana del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, esa misma que perdió 7-0 con Chile en la pasada Copa América, para el capitán Rafael Márquez es el representativo azteca más completo que le haya tocado ver.

Ahora con la inclusión de los hermanos Dos Santos y de Carlos Vela, Márquez puso la “vara alta” y esta vez destacó la madurez de los jugadores, que este viernes tratarán de romper la mala racha ante Estados Unidos en Columbus, donde México ha caído en cuatro ocasiones.

«No sé qué haya sido, si lo mental, lo físico, el tiempo, el clima. Lo que sí sé es que el día de mañana (viernes) tenemos una gran oportunidad de cambiar eso. Sí sabemos que tenemos un gran equipo, acompañado de un gran cuerpo técnico y administración así que debemos aprovechar este momento.

«Como lo comentaba, no había visto una Selección tan completa, con mucha calidad y sobre todo con esas ganas, creo que todos pasan por una madurez importante y cada uno tiene que poner lo mejor para poder ser lo más fuertes posibles y conseguir grandes resultados», comentó Márquez.

Precisamente el defensa central ha caído en tres de las cuatro veces que México ha visitado Columbus.

«Es verdad, hemos perdido varios partidos aquí, pero esta es una oportunidad nueva para nosotros, quizá el clima haya sido un problema, pero justo ahora no hace tanto frío como en otras ocasiones y tenemos una oportunidad de cambiar la historia.

«Hoy en día tenemos un grupo muy talentoso, no nada más en la parte de jugadores sino en general, y queremos aprovechar lo que tenemos y cambiar el pesimismo que se va generando, el equipo está muy consciente de escribir nuevas páginas positivamente, el día de mañana se va a escribir una y esperemos que sea de la mejor manera», mencionó Márquez.

Este viernes México tiene su primer duelo del Hexagonal eliminatorio de la Concacaf rumbo a Rusia 2018.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com