Walter Gargano afirma que de clasificar, Rayados será el equipo temido de la Liguilla

Aunque el pase a la Liguilla se ve distante, el jugador de Rayados advierte a los equipos que lleguen a la Fase Final.

Por: Staff  l Monterrey, México l Jueves 10 de noviembre del 2016

La clasificación de Rayados a la Liguilla está más que difícil, pero si el equipo albiazul logra su pase, será muy temido, aseguró el mediocampista Walter Gargano.

El uruguayo tiene la plena confianza de que el equipo regio jugará tan bien la Fase Final, como no lo hizo a lo largo de las 17 Fechas de la Fase Regular.

«Todos saben que cuando andamos en nuestro día y sale todo positivamente más de uno tiene miedo de enfrentar al Monterrey», comentó el uruguayo.

Para que los albiazules lleguen a la Liguilla necesitan primero vencer al Morelia y después esperar que sucedan dos de las siguientes cuatro combinaciones: que pierda el Necaxa o que no ganen Pumas, León y Toluca en la última jornada.

«Nos cae mal, el tema de estar dependiendo de otros resultados, no depender de uno mismo, fueron los partidos como local que dejamos muchos puntos», se lamentó Gargano.

A pesar de todo, el charrúa no pierde la esperanza de que puedan entrar de última hora.

«Llegamos con la esperanza de que se pueden dar los resultados. Es la última jornada, hay que tener esperanza hasta el último, ojalá Dios nos ilumine y se den los resultados para clasificar», expresó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com