Pichón salvaje… Santos sale respondón y vence 3-1 a Rayados

En duelo amistoso celebrado en el Estadio BBVA a puerta cerrada, el tercer peor equipo de torneo vence 3-1 al Monterrey.

Por: Staff | Monterrey, Nuevo León | Sábado 12 de noviembre del 2016

Con una derrota de 3-1 en casa ante el tercer peor equipo del Apertura 2016, el Santos, los Rayados se prepararon para buscar entrar a la Liguilla en la última jornada del Apertura.

En circunstancias totalmente diferentes al duelo que sostuvieron en la Liga MX, en el que perdieron 5-2, ahora los Guerreros aprovecharon la falta de aplicación de algunos jugadores regios, en duelo jugado bajo lluvia.

Santos se puso adelante en el marcador con un disparo cruzado y abajo de Jonathan Rodríguez, al minuto 25.

Tres minutos más tarde Jorge Villafana cerró dentro del área y aprovechó un gran desborde de Rodríguez, para un 2-0 que era justo por lo desarrollado en la cancha.

Diego DeBuen, al 38, acrecentó al 3-0 la delantera santista, al sacar un potente obús que se incrusto «de campanita» en el arco de Jonathan Orozco. Con ese resultado se fueron al descanso.

Por el equipo local anotó Ponchito González casi para finalizar el partido, a los 88’.

Monterrey tiene que ir a Morelia y ganar el próximo fin de semana para aspirar a clasificar, siempre y cuando otros resultados también les favorezcan.

Monterrey y Santos iniciaron el partido con lo mejor que tenían disponible.

Rayados arrancó con Orozco, Iván Piris, Hirán Mier, César Montes y Daniel Parra. Walter Gargano, Carlos Rodríguez y Alfonso Rodríguez, mientras que al frente estuvieron Jimmi Chará, Funes Mori y Dorlan Pabón.

Monterrey no contó con los seleccionados nacionales Edwin Cardona, Carlos Sánchez, Albert Ellis, Walter Ayoví, Alex Domínguez y Celso Ortiz.

Santos inició con Agustín Marchesín, Jorge Villafana, Kristian Álvarez, Carlos Izquierdoz, Javier Abella, Jesús Molina, Diego DeBuen, Freddy Hiniestroza, Mauricio Cuero, Ulises Dávila y Jonathan Rodríguez.


Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com