‘Turco’ Mohamed queda molesto por la actitud de Rayados ante Santos

El estratega albiazul terminó muy inconforme luego de la derrota de su equipo 3-1 ante los laguneros.

Por: Staff l  Monterrey, México  l  Sábado 12 de noviembre del 2016

Los goles y la derrota por 3-1 ante el Santos Laguna, no le dolieron tanto al técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, como la falta de actitud de algunos de sus jugadores.

Los Rayados tuvieron la mañana de este sábado un duelo de preparación en el Estadio BBVA, ante los Guerreros, mismo del que el técnico albiazul no puede rescatar muchas conclusiones al no jugarse con la misma intensidad que el de un duelo de Liga, aunque sí señaló la poca actitud de algunos de sus jugadores.

“Es entrenamiento (el partido ante Santos), no se puede sacar conclusiones nada, no sacas conclusiones validas porque no es real. No se juega a la misma intensidad”, dijo.

“Conclusiones básicas no, conclusiones para fuera de lo que es la cancha si, conclusiones de actitudes que es al fin y al cabo lo que nos tiene con la incertidumbre de ver si clasificamos o no. Tema de actitudes, hoy sí, mañana no, eso es lo que me molesta. Después en la cancha no, no se puede analizar un partido amistoso”, mencionó el “Turco”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chivas despide a gamers por acoso

En los últimos años las Chivas han destacado por una serie de problemas disciplinarios y escándalos extra cancha, los cuales se han dado en sus

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com