Antonio Mohamed habló del caso Cardona en Futbol al Carbón

Por: Staff | Monterrey, Nuevo León | Lunes 14 de noviembre del 2016

El entrenador de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed estuvo como invitado en el programa de televisión Futbol al Carbón donde expuso, entre otras cosas, detalles del caso de Edwin Cardona.

Mohamed además charló de su carrera como entrenador y como jugador, desde su inicio en Huracán como futbolista, hasta la actualidad con Rayados.

Explicó su sistema de juego y hasta tuvo tiempo de platicar de cómo son en Argentina las reuniones alrededor de un «asado».

Aquí dejamos la emisión completa del programa:

Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Entradas recientes

Chelsea prepararía 100 millones de euros por Pablo Barrios; Luis Enrique también lo quiere en el PSG

Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…

11 horas hace

Real Madrid busca a Jarell Quansah, pero el defensa habría rechazado al Liverpool

Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…

12 horas hace

Maresca defiende al Manchester City por los 115 cargos: “Todos confiamos en ganar esta apelación”

Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…

12 horas hace

Nico González renueva con la Juventus hasta 2030 y se aleja del Atlético de Madrid

Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…

12 horas hace

Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos: Tévez prepara su partido de despedida en Boca Juniors

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…

12 horas hace

Cristiano Ronaldo enfrenta una posible suspensión de seis meses con Portugal tras su conflicto con Jorge Jesus

Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…

12 horas hace