¿Qué tiene que hacer?… Cinco equipos se disputan los últimos tres pases a la Liguilla

Necaxa, UNAM, Toluca, León y Monterrey se disputan los últimos tres lugares para la Fase Final.

Por: Staff l México l  Viernes 18 de noviembre del 2016

Cinco equipos de la Liga MX aún tienen aspiraciones para quedarse con uno de los últimos tres lugares para la Liguilla del Apertura 2016, que se disputarán en la última Jornada de la fase regular.

Necaxa, Pumas, Toluca, que se ubican en el sexto, séptimo y octavo lugar de la tabla general respectivamente, tienen en sus manos el pase a la Liguilla, mientras que el León y el Monterrey, además de hacer lo propio tendrían que esperar un combinación de resultados. La derrota ya no es opción para Esmeraldas y Rayados.

Los ya clasificados: Xolos, Pachuca, Tigres, Chivas y América.

Los eliminados: Puebla, Morelia, Atlas, Querétaro, Cruz Azul, Santos, Veracruz y Jaguares.

LO QUE NECESITAN

TIENEN LA CLASIFICACIÓN EN SUS MANOS

NECAXA (25 puntos)

Un triunfo como visitante ante el Guadalajara le daría su pase. En caso de empatar, tendrían que esperar que al menos uno de los siguientes equipos, UNAM, Toluca y León, no lo supere en puntos o por criterio de desempate. En caso de que los Rayos pierdan, tendrían que esperar no ser superados por al menos dos de los cuatro restantes aspirantes a la Liguilla.

UNAM (24 puntos)

Con un triunfo en su visita al Puebla, Pumas aseguraría su pase. Si empatan tendrían que esperar a que dos de estos tres equipos, Toluca, León y Monterrey, no lo superen en unidades.

TOLUCA (24 puntos)

Los Diablos prácticamente están en la misma posición que los Pumas, sólo los separa un gol de diferencia al tener +2 por +3 de los universitarios.

REQUIEREN DE GANAR Y ESPERAR RESULTADOS

LEÓN (23 puntos)

La Fiera que visita al Cruz Azul, requiere del triunfo y esperar a que Pumas o Toluca no ganen, o que el Necaxa pierda. En caso de empatar, los Esmeraldas tendrían que esperar un milagro, ya que ocuparían que Pumas o Diablos Rojos pierdan por goleada.

MONTERREY (22 puntos)

Además de la victoria en su visita al Morelia, Rayados necesita que dos de tres equipos, UNAM, Toluca y León, no ganen. Si Necaxa, pierde, Rayados podrían llegar también a 25 puntos y superarían a los Rayos por diferencia de goles, por lo que en este caso sólo ocuparían que una de las escuadras (Pumas, Diablos o La Fiera) no ganen.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com