La indirecta del Chapecoense a Ronaldinho

El equipo brasileño se encuentra en reconstrucción y algunas figuras del balompié se anotaron para formar parte del equipo.

Por: Staff l  Chapeco, Brasil l Martes 6 de diciembre del 2016

El equipo brasileño Chapecoense ya está trabajando en la reconstrucción de su plantel y lo está pensando dos veces antes de incorporar jugadores.

«Queremos incorporar chicos que vengan a sumar y aportar su granito de arena y no figuras que quieran aprovechar este momento de triste fama que vive el club», declaración publicada por el periódico argentino La Nación, reproduciendo palabras de uno dirigentes del “Chape”.

Este mensaje va dirigido a jugadores como Ronaldinho, que se ofreció a volver a jugar tras su retiro para ayudar al Chapecoense.

Además de “Dinho”, otras figuras del futbol mundial también ofrecieron «sus servicios».

Además de sus compromisos en el futbol brasileño, el Chapecoense disputará en el 2017 la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, además de la Recopa y la Suruga Bank.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com