Presentan a Paco Jémez con el Cruz Azul, quiere Final pero no promete el título

‘Todo lo que no sea llegar a la Final no vale’, así se presentó el técnico español.

Por: Staff l  Cd. de México, México l Martes 6 de diciembre del 2016    

Con muchos deseos y esperanzas de revertir los recientes fracasos, los directivos del Cruz Azul presentaron este lunes a su nuevo técnico para el Clausura 2017, Paco Jémez.

El Centro de Alto Rendimiento fue el escenario donde el ex técnico del Granada fue presentado por Guillermo Álvarez, presidente de la institución cementera, y por Eduardo de la Torre, el director deportivo.

«Estamos encantados de estar en un equipo como Cruz Azul, tengo muy buenas sensaciones. Vamos a trabajar con humildad para darle satisfacción a nuestra afición. Parece que aún estoy en España por el buen trato», expresó el estratega español.

Jémez tiene bien claro llegar a la Final del Clausura 2017, aunque lo curioso es que no prometió el título.

«No he venido aquí a perder o empatar, he venido a ganar, sobre todo por el equipo que vamos a tener. Todo lo que no sea llegar hasta la Final no vale. La plantilla que tenemos es para exigirle”, mencionó.

En nuevo timonel cementero hizo una petición especial a la afición de Cruz Azul, a la que a su vez no le prometió campeonatos.

«A la afición no le pido paciencia, le pido exigencia. No vengo a ganar dinero. No prometo títulos, pero sí trabajo, sacrificio y dedicación», sentenció.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com