Por: Staff l Bolivia l Martes 6 de diciembre del 2016
Paúl Burton, jugador de Oriente Petrolero, quien fue sometido el 24 de noviembre a una cirugía para corregir una hernia de disco, sufrió muerte cerebral, informó el abogado del caso Robin Justiniano tras anunciar que demandará a la clínica por negligencia médica.
Burton, de 24 años, fue operado en un centro privado de la región boliviana de Santa Cruz, pero el procedimiento se complicó al presentar lesiones en una arteria del corazón, por lo que desde entonces no recuperó el conocimiento.
El abogado contratado por la familia del defensor dijo a la prensa local que tiene informaciones de que el equipo que trató al jugador no tenía las cualificaciones para atender el caso.
Burton militaba en el Oriente Petrolero de Santa Cruz, actualmente clasificado tercero en la Liga local.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…