La justicia en España va por tres ex del Real Madrid

La Fiscalía Provincial de Madrid denunció a tres ex jugadores merengues por posibles delitos fiscales.

Por: Staff l  Madrid, España  i Miércoles 7 de diciembre del 2016

Sin citar a Cristiano Ronaldo, la Fiscalía Provincial de Madrid ha denunciado a los ex jugadores del Real Madrid: Xabi Alonso, Ángel Di María y Ricardo Carvalho, además de que investiga al lateral madridista Fabio Coentrao, y al ex delantero del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, todos por presuntos delitos fiscales.

El Ministerio Público ha actuado a raíz de los datos remitidos por la Agencia Tributaria sobre su situación fiscal, aunque Hacienda aún no ha remitido ningún dato sobre Cristiano Ronaldo, señalado por Football Leaks por desviar a un paraíso fiscal al menos 150 millones de euros obtenidos por derechos de imagen.

Los tres jugadores denunciados, además de Coentrao, tienen en común su relación con el Real Madrid, así como con el agente Jorge Mendes.

Según el diario “El Mundo”, la denuncia de Fiscalía implica que a los tres jugadores se les atribuye responsabilidad penal al superar los 120 mil euros, algo similar que llevó a Leo Messi al juzgado en Barcelona.

 

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chivas despide a gamers por acoso

En los últimos años las Chivas han destacado por una serie de problemas disciplinarios y escándalos extra cancha, los cuales se han dado en sus

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com