Ex técnico de Chivas manifiesta su aportación para el actual Rebaño

José Manuel de la Torre señala cual es su aportación para que el Guadalajara haya funcionado en el último semestre.

Por: Staff l  Torreón, México  i Miércoles 7 de diciembre del 2016

El ex técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre, ahora a cargo del Santos Laguna, señaló cual ha sido su aporte para la actual plantilla de Chivas, reclamando un poco el reconocimiento a su trabajo con los rojiblancos.

En entrevista para la cadena ESPN, el “Chepo” mencionó que el Guadalajara ha renovado su plantilla en los últimos torneos y esto ha sido consecuencia del impulso que se le dio la cantera rojiblanca bajo su mando.

“Todos los jugadores que están apareciendo ahora en Chivas, nosotros los pusimos a andar en divisiones menores para que pudieran tener mayor experiencia y en el futuro tuvieran esa base que le diera solidez al grupo», explicó.

De la Torre también habló sobre su desempeño con Santos en el Apertura 2016, equipo al que llegó tras un mal inicio lagunero en el certamen.

«Fue importante darle nuestro sello al equipo y poco a poco tratar de sacar resultados, aunque fue corta la producción», admitió.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chivas despide a gamers por acoso

En los últimos años las Chivas han destacado por una serie de problemas disciplinarios y escándalos extra cancha, los cuales se han dado en sus

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com