Por: Staff l México l Martes 13 de diciembre del 2016
La capitana de la Selección Mexicana, Nayeli Rangel, llegará al futbol femenil de España al fichar por el Club Sporting Huelva, equipo al que se integrará el próximo mes de enero.
El año anterior, Nayeli jugó la Copa Mundial Femenina celebrada en Canadá, evento en el que fue la capitana del Tri.
El nuevo club de la jugadora regia, a través de su sitio web, tuvo elogios hacia ella por su buen desempeño en el terreno de juego y por el liderazgo mostrado con el Tricolor femenil.
«Nayeli es la líder de la selección mexicana y será candidata a ser top 10 mundial en los próximos años», declaró su representante, Arkaitz Coca.
¡Damos la bienvenida a la nueva sportinguista, Nayeli!
#OrgullososDeTi https://t.co/QNkMvldWUi pic.twitter.com/srHzUQovB0— Sporting Club Huelva (@sportinghuelva) 12 de diciembre de 2016
Quiero anunciar que me incorporo a mí nuevo club, Sporting Club Huelva de la #LigaIberdrola de España. pic.twitter.com/L4ffBYP9cf
— Nayeli Rangel Hdz. (@nayeRangel7) 12 de diciembre de 2016





