Por: Staff l Guadalajara, México l Martes 13 de diciembre del 2016
Tras lanzar una adivinanza a los aficionados de Chivas sobre el nombre de su nuevo refuerzo, la cuenta de Twitter de José Luis Higuera fue suspendida.
El CEO de Grupo Omnilife lanzó pistas sobre el nombre del jugador que llegaría al Rebaño en las próximas horas, más tarde se dio a conocer a Rodolfo Pizarro. Después de la última pista que lanzó el directivo, su cuenta fue suspendida.
Además, Higuera se había enfrascado en una discusión con un aficionado americanista, quien le había preguntado cuántos campeonatos había ganado el Rebaño en los últimos 46 años, el directivo le respondió de manera irónica.


@charly_mourinho @georgina93_ tmb suspendan las cuentas de Televisa y América bola de corruptos y delincuentes @twitter hay q ser parejos
— A13Z (@Z193A13) 13 de diciembre de 2016





