América le hace ‘partido’ al Madrid, pero pierde con goles en tiempo de reposición

Las Águilas dieron un partido aceptable, pero sólo les alcanza para caer 2-0 ante el equipo más poderoso del mundo en el Mundial de Clubes.

Por: Staff l Yokohama, Japón l  Jueves 15 de diciembre del 2016

Los deseos por trascender del América en el año de su Centenario, ante el Real Madrid y en el Mundial de Clubes, quedaron apagados la madrugada de este jueves, cuando las Águilas perdieron 2-0 ante el club español, en duelo de Semifinales del Mundial de Clubes.

Como le ha resultado con otros equipos, el técnico argentino de los azulcremas, Ricardo La Volpe, logró plantar bien al América ante un equipo superior, ofreciendo resistencia pero poco pudo incomodar al equipo campeón de la UEFA Champions League.

De hecho, los goles de los merengues cayeron en tiempo de reposición, el primero de Karim Benzama, a los 45+2 y el 2-0 obra de Cristiano Ronaldo, a los 90+3.

El Real Madrid buscará el domingo su segundo título en esta competición ante el anfitrión Kashima Antlers, mientras que el América enfrentará al Atlético Nacional de Colombia, la madrugada del domingo.


Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com