Michael Arroyo dejaría al América después de disputar la Final ante Tigres

Desde Ecuador, un directivo del ex equipo de Arroyo afirma que el jugador saldrá de las Águilas para el Clausura 2017.

Por: Staff l Ecuador l  Jueves 15 de diciembre del 2016

De acuerdo a la versión de un directivo del Barcelona de Guayaquil, ex equipo del ecuatoriano Michael Arroyo, el jugador del América estaría terminando su relación con el club luego de disputar la Final del Apertura 2016 ante Tigres.

«Michael Arroyo se va del América de México, no puedo revelar a donde va, no diré nada, es una sorpresa», declaró Alberto Alfaro Moreno.

Arroyo, quien se ha convertido en uno de los referentes de las Águilas, ha sido puesto, mediante rumores, en el Atlas, que se armó en el draft de la Liga MX con Matías Alustiza y Fidel Martínez.

Las Águilas puede hacer movimientos de transferencias de jugadores hasta el 28 de diciembre, debido a que a que actualmente militan en el Mundial de Clubes, motivo por el cual no han oficializado el fichaje del portero Agustín Marchesín, ex de Santos, ni la salida del también arquero Hugo González, a Rayados, por ejemplo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chivas despide a gamers por acoso

En los últimos años las Chivas han destacado por una serie de problemas disciplinarios y escándalos extra cancha, los cuales se han dado en sus

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com