Que sí, que no… Videoarbitraje otra vez se robó el show en el Mundial de Clubes

El árbitro paraguayo del partido América-Real Madrid, cambió de decisión en varias ocasiones para dar por bueno el gol de CR7.

Por: Staff l Yokohama, Japón l  Jueves 15 de diciembre del 2016

Hasta tres ocasiones, el árbitro del partido entre el América y el Real Madrid en el Mundial de Clubes, cambió de decisión para dar por bueno el segundo gol del equipo español, el que anotó Cristiano Ronaldo a los 93 minutos.

El videoarbitraje fue el causante de los titubeos del silbante paraguayo Enrique Cáceres, primero lo dio como legal, luego, ante las protestas de los jugadores del América, que reclamaban fuera de juego de Cristiano Ronaldo, rectificó, pero finalmente, a la tercera, con la ayuda de las cámaras, le dio por bueno.

El Real Madrid avanzó a la Final del Mundial de Clubes con el triunfo de 2-0 sobre el América y la tecnología también fue protagonista.

Recientemente, en el partido entre Kashima Antlers y Atlético Nacional, también en Semfinales, el silbante de ese encuentro tuvo que apoyarse en la repetición de video para marcar un penalti, sólo que la decisión fue salpicada también de la polémica, ya que en la jugada existía fuera de lugar.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com