La FIFA impone nueva sanción a México

El máximo organismo del balompié mundial dio a conocer que además de la sanción, también abrió un proceso contra México.

Por: Staff l Cd. de México, México l  Lunes 19 de diciembre del 2016

Por acusaciones de cantos homofóbicos por parte de sus aficionados en algunos partidos, la Federación Internacional de Futbol Asociado, la FIFA, interpuso una nueva multa a la Femexfut, ahora de 20 mil francos suizos, además de que abrió un proceso de investigación al respecto.

Este lunes, la FIFA dio a conocer una nueva lista de las diferentes federaciones de futbol que sufrirán sanciones, a consecuencia de irregularidades en partidos clasificatorios al Mundial de Rusia 2018 y algunos encuentros amistosos.

Para el futbol mexicano, la FIFA abrirá un nuevo procedimiento en contra, del cual no se dieron detalles, grito de “eeeh putooo” sigue siendo la gran piedra en el zapato para los directivos de la Femexfut.

Algunas otras federaciones castigadas por la Federación de Futbol son la de Chile, que además de no poder disputar sus próximos dos partidos en el Estadio Nacional, deberá pagar una sanción económica por 28 mil euros.

Honduras, de igual modo, no podrá afrontar el juego ante Costa Rica en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, junto a un pago por 40 mil francos suizos, debido a incidentes registrados en el partido ante Panamá.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com