Raúl Arias se va a la conquista de España

El técnico y directivo tendrá un rol dentro del equipo Real Áviles, de la Tercera División, que cuenta con capital mexicano.

Por: Staff l  México l  Lunes 19 de diciembre el 2016

Aunque no está definido el cargo que ejercerá, el técnico y directivo Raúl Arias aceptó mudarse a España para ejercer un cargo dentro del equipo Real Avilés, de la Tercera División de España.

El equipo ibérico cuenta con capital mexicano, concretamente de la empresa IQ Finanzas, que inyectó dinero para un contrato de gestión de cuatro años, con la idea de llevar a esa entidad a la primera categoría.

«Es un buen proyecto y estamos ahí con mucha precaución porque es otro país, es brindar una asesoría buscando que se consolide el proyecto. Está muy atractivo porque tiene 7 u 8 categorías más abajo, en una Tercera División que es una categoría libre, no tiene límite de edad, puedes meter extranjeros, es muy competitiva», mencionó Arias al diario deportivo Cancha.

«Es una posibilidad. Está atractivo por tratarse de un futbol organizado, un futbol con historia, que siempre luce, que motiva, en una buena ciudad. Es un proyecto que me ilusiona, que está muy latente, así que vamos a ir con todo profesionalismo, con todo respeto», declaró

El técnico y directivo tendrá la libertad de decidir su cargo, ya sea como estratega del equipo, o en una dirección deportiva.

«Quiero hacer un reconocimiento de lo que hay y sobre eso decidir porque me han pedido un grupo de amigos, que son los que han invertido, que les ayude. Tengo la libertad de decidir cuál es el puesto en el que me gustaría estar, lógicamente siempre relacionado con lo deportivo. Vamos poco a poco», comentó.

Arias ya tuvo experiencia internacional como timonel al dirigir al Cienciano de Perú en el 2012 y ser parte del Grupo de Estudios Técnicos de FIFA en el Mundial de Brasil 2014.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com