Tras los pasos de Gignac… Chicharito podría ser hipnotizado

El metalista John Milton, quien hipnotizó a Andre-Pierre Gignac, podría hacer lo mismo con el Chicharito por su sequía de gol.

Por: Staff l  Alemania l  Martes 20 de diciembre del 2016

La peor racha en su trayectoria como jugador profesional de 16 partidos sin anotar gol, tienen muy preocupados a varios además de Javier Hernández, tanto así que el delantero del Bayer Leverkusen ya estaría pensando someterse a una sesión de hipnosis.

Según el mentalista John Milton, quien ayudó al delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, a terminar con su sequía goleadora, declaró en una entrevista para la cadena ESPN que familiares cercanos al Chicharito lo han buscado para tener un encuentro Javier en su próxima visita a tierras tapatías.

“Se encuentra en un bache, una sequía goleadora y definitivamente algún tipo de trauma que no lo está dejando hacer lo que sabemos que hace bien. La hipnosis no hace milagros, lo que hace es enfocarlo y limpiarlo de basura para que haga lo que sabemos hace bien”, declaró John Milton.

Milton aprovechó para informar que solo sería una entrevista con Chicharito, pues aún no se sabe si el delantero mexicano aceptaría someterse a una sesión de hipnosis.

“Si se llega a dar un contacto o se llega a dar cualquier tipo de entrevista con él, no puedo hablar al respecto; si llega a aceptar una terapia estoy en la mejor disposición de ayudar a quien quiera, mejorar en cualquier problema psicológico, psicosomático o emocional. Con mucho gusto, si él me busca yo me subo al barco” sentenció el famoso hipnotizador.

Luego del encuentro que tuvo Gignac con John, el delantero de Tigres acumula 5 juegos en 3 partidos, y ahora se prepara para enfrentar al América en la gran final de la Liga MX.

 

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com