Prepararía Tigres sorpresa para estrenar su corona en el Clausura 2017

El equipo campeón del futbol mexicano iniciaría el siguiente torneo con cuadro alterno.

Por: Staff l  Monterrey, México  l Martes 27 de diciembre del 2016

Los 14 días para celebrar el título del Apertura 2016, tomar una semana de vacaciones y para preparar su primer partido del Clausura 2017, parece que serán insuficientes para el campeón Tigres.

Ante la negativa del Santos Laguna para posponer el duelo de la Jornada inaugural de la siguiente competencia, el equipo felino contempla la posibilidad de jugar ese primer partido con un cuadro alterno.

Este domingo 25, el equipo felino se coronó campeón de la Liga MX y el sábado 7 de enero disputará su primer duelo en el Clausura 2017, en el Estadio Universitario.

Algunos elementos del plantel de Tigres reportarán a los entrenamientos el lunes 2 de enero, pero los futbolistas habitualmente titulares lo harían hasta el miércoles 4.

Jugadores como Luis “Chaka” Rodríguez, Julián Quiñones, Francisco Meza, Enrique Palos, entre otros, tendrían oportunidad de ver acción.

Además, Tigres no podrá disponer de Jorge Torres Nilo, ni de José Rivas, debido a que fueron suspendidos por la Comisión Disciplinaria tras sus expulsiones en la Final ante el América.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com