José Ramón Fernández afirmó que el árbitro de la Final tiene Síndrome de Down (video)

El comentarista de ESPN se exhibe con comentario discriminatorio.

Por: Staff l  México  l Martes 27 de diciembre del 2016

Sin detenerse a pensar que su comentario pudiera resultar ofensivo para algunas personas, el prestigiado comentarista José Ramón Fernández se atrevió a decir en uno de sus programas, que el silbante Jorge Isaac Rojas Castillo, quien dirigió el duelo de Vuelta de la Final entre Tigres y América, tiene Síndrome de Down.

El analista de la cadena ESPN generó gran polémica con su comentario, luego de criticar el trabajo del silbante en el segundo partido de la Final.

“Hubo entradas muy violentas, el árbitro fue un desastre, un invento. Tiene síndrome de Down este árbitro”, comentó “Joserra” generando disgusto entre el público.

De hecho algunos internautas iniciaron peticiones para que la Conapred, el Consejo Nacional para Prevenir La Discriminación, investigue el caso.

Al final de una de las emisiones de ESPN en la que participó José Ramón, tuvo que pedir disculpas por su desacertado comentario.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chivas despide a gamers por acoso

En los últimos años las Chivas han destacado por una serie de problemas disciplinarios y escándalos extra cancha, los cuales se han dado en sus

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com