El pesado motivo por el que La Volpe quiere fuera del América a Darwin Quintero

Las Águilas pusieron transferible al colombiano, uno de los jugadores más costosos en los últimos torneos.

Por: Staff l  Cd. de México, México  l Jueves 29 de diciembre del 2016

Este martes el América sorprendió cuando en su lista de transferibles puso a dos de sus peces gordos, el capitán Rubens Sambueza y el habilidoso jugador colombiano Darwin Quintero.

Aunque en el caso del colombiano entregó aceptables cuentas en la cancha, son otros los motivos por lo que el estratega argentino Ricardo La Volpe lo quiere fuera de la institución azulcrema.

El explosivo carácter del jugador cafetalero sumado a su “agrandamiento” y a la mala relación con varios de sus compañeros, serían los factores que el técnico argentino consideró para dejarlo fuera de sus planes.

“Además de que Darwin no es del agrado de La Volpe, andaba muy agrandado y enfadoso en el equipo”, confirmó al diario deportivo Récord una fuente allegada al América.

El colombiano tiene una personalidad difícil y desde su estancia en el Santos Laguna tuvo algunas fricciones con jugadores y técnicos dentro y fuera de la cancha.

Algunos malos ratos los tuvo con los entonces líderes del equipo lagunero, como Oswaldo Sánchez, Daniel Ludueña y Matías Vuoso. “Siempre ha sido así desde Santos; pero ahora más. Le falta mucha humildad, cuando llegó a Santos se peleó con los más pesados de esa época como Oswaldo, Vuoso y Ludueña”, agregó la fuente.

Ya con el América, en pleno Mundial de Clubes del 2015, Darwin protagonizó un altercado en pleno partido con Rubens Sambueza.

Se rumora que el destino de Quintero podría estar de nuevo con los Guerreros, aunque también Necaxa, Atlas, Cruz Azul y Jaguares han mostrado interés.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com