Jugador colombiano afirma que está a detalles de llegar al América

Elemento del Herediano estaría cerca de convertirse en el cuarto refuerzo de las Águilas para el Clausura 2017.

Por: Staff l  Costa Rica l Jueves 29 de diciembre del 2016

El volante colombiano Gerson Torres, del Herediano de Costa Rica, declaro al diario deportivo Cancha que se encuentra a detalles de ser refuerzo del América para el Clausura 2017.

 “Ya mi representante y el club en el que yo juego acá en Costa Rica (Herediano) hablaron con ellos (América), creo que pronto estaré allá. Yo pienso que sí (está cerrado), sólo falta que se arreglen unas cosas que ocupamos nosotros y si ellos lo aceptan creo que ya estaría por allá”, confesó el jugador tico.

Torres, quien fue revelación Sub 21 para el futbol de Costa Rica en el primer semestre del 2016, tiene conocimiento de lo que significan las Águilas para el futbol mexicano.

“Estoy muy feliz, América es el equipo más grande de México, han llegado a muchas Finales en los últimos tres años y hace pocos días jugaron otra Final. Acá en Costa Rica yo estoy en un equipo que también está acostumbrado a jugar finales y ganarlas”, afirmó el de delantero.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chivas despide a gamers por acoso

En los últimos años las Chivas han destacado por una serie de problemas disciplinarios y escándalos extra cancha, los cuales se han dado en sus

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com