Con todo y la indisciplina… Cristante metió las manos por Rubens Sambueza

El técnico del Toluca afirma que el ex capitán del América no es un mal tipo.

Por: Staff l  Toluca, México  l  Domingo 1 de enero del 2017

Además de contar con el dinero suficiente, había que tener agallas para que un equipo de la Liga MX contratara al argentino Rubens Sambueza para el Clausura 2017.

El talentoso, pero además conflictivo jugador sudamericano no tuvo más cabida en el América, equipo donde dejó un saldo de 10 expulsiones, algunas de ellas en momentos importantes, como fue la reciente Final ante Tigres.

A pesar de esos antecedentes, el técnico del Toluca, Hernán Cristante dio la anuencia para que “Sambu” llegara al equipo mexiquense.

El timonel argentino destacó las cualidades de su nuevo elemento y metió las manos por él.

“No es que sea indisciplinado, sino que a veces explota y eso es parte de la inteligencia emocional del momento. Hacemos responsable a alguien por tomar ciertas acciones y quién está al lado de él para que no las tome, es fácil apuntarle a alguien y no hacerse responsable… No me preocupa, es un ganador, así vive el futbol, sus reacciones son por eso, no porque sea un mal tipo o mala leche», señaló el técnico.

El timonel habló de las fortalezas de su nuevo elemento y cómo podrían aprovecharlas en su equipo.

«Aporta fútbol, personalidad, carácter, es un tipo desequilibrante por su habilidad, muy inteligente para jugar, le puede venir bien a talentosos como Pablo (Barrientos) o a Sinha. En el equipo estamos contentos con la llegada de un elemento así», finalizó Cristante.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com