José Luis Higuera adopta en perfil de Twitter insulto de Ricardo Peláez

El directivo de Chivas y de Omnilife “luce” en su perfil de Twitter el calificativo que le dio el directivo del América en días recientes.

Por: Staff l  México  l  Domingo 1 de enero del 2017

El polémico directivo de Chivas, José Luis Higuera, empleó su humor y adoptó el calificativo que le puso el presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, para describirse en su perfil en Twitter.

«CEO y pelagatos de Grupo Omnilife Chivas. Esta cuenta es personal y mis comentarios no representan o constituyen opinión o posición de ninguna Institución», dice la biografía del directivo.

En días recientes, Peláez se molestó por un tuit enviado por Higuera, luego de que el América perdiera la Final ante Tigres.

«Hay que ir a cenar, ¡pero a algunos el sushi y el cabrito les provoca diarrea!», escribió Higuera en alusión a los tropiezos del América en el Mundial de Clubes y en la Final del Apertura 2016.

Ante la burla, Peláez perdió las formas y se dirigió de manera despectiva al dirigente del Rebaño.

«Por ahí me enseñaron un tuit que puso el gato de Vergara, ‘Higareda’ o no sé cómo se llama, poniendo estupideces. El señor no ha ganado absolutamente nada, es un pelagatos y no sirve para nada», posteó en su momento el directivo de las Águilas.

pdte-higuera-tuit-3

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com