Por: Staff l Monterrey, México l Lunes 2 de enero del 2017
Con su primer entrenamiento en el 2017, los Rayados del Monterrey iniciaron su preparación de cara a primer duelo en el torneo de Clausura, cuando el próximo domingo visiten al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.
En las instalaciones de El Barrial, los Rayados hicieron trote y futbol en espacio reducido, bajo el mando del estratega Antonio Mohamed.
El paraguayo Celso Ortiz no completó la sesión debido a que abandonó la práctica para atender un imprevisto familiar.
Cerca de 100 aficionados se dieron cita para las tradicionales fotos con jugadores, así como para pedirles autógrafos.
Rogelio Funes Mori con toda la #FuerzaRayada en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial pic.twitter.com/jzkzMiW5An
— Rayados Oficial (@Rayados) 2 de enero de 2017





