El ‘Homie’ Castillo pone la vara alta en Rayados, quiere el título

El equipo albiazul quiere ganar en la jornada inaugural, ya que en el torneo anterior lograron su primer triunfo hasta la cuarta fecha.

Por: Staff l  Monterrey, México  l  Martes 3 de enero del 2017

Sin jugar su primer partido del Clausura 2017, Édgar “Homie” Castillo pone la vara alta con los Rayados y desde ya, afirma que el equipo albiazul no tiene margen de error.

El jugador albiazul, que no tuvo la regularidad deseada en la competencia pasada debido a algunas lesiones, comentó que buscarán arrancar con un triunfo contra el Puebla.

«No tenemos margen de error en este torneo, vamos a apuntarle al campeonato», comentó Castillo.

«Esperemos que arranquemos bien contra el Puebla, esperemos que sí, porque estamos mentalizados porque, te repito, queremos apuntar a los dos torneos (Liga y Copa)».

Con el arribo de los refuerzos, Castillo tiene plena confianza en su equipo y confía en volver a pelear por el título, como sucedió en el Clausura 2016.

«Se armó un muy buen plantel, estamos enfocados en hacer un buen torneo y arrancar de la mejor manera contra el Puebla. Sabemos que no tenemos margen de error en este torneo y que vamos a apuntarle a los dos torneos», concluyó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com