Por: Staff l Monterrey, México l Martes 3 de enero del 2017
Sin jugar su primer partido del Clausura 2017, Édgar “Homie” Castillo pone la vara alta con los Rayados y desde ya, afirma que el equipo albiazul no tiene margen de error.
El jugador albiazul, que no tuvo la regularidad deseada en la competencia pasada debido a algunas lesiones, comentó que buscarán arrancar con un triunfo contra el Puebla.
«No tenemos margen de error en este torneo, vamos a apuntarle al campeonato», comentó Castillo.
«Esperemos que arranquemos bien contra el Puebla, esperemos que sí, porque estamos mentalizados porque, te repito, queremos apuntar a los dos torneos (Liga y Copa)».
Con el arribo de los refuerzos, Castillo tiene plena confianza en su equipo y confía en volver a pelear por el título, como sucedió en el Clausura 2016.
«Se armó un muy buen plantel, estamos enfocados en hacer un buen torneo y arrancar de la mejor manera contra el Puebla. Sabemos que no tenemos margen de error en este torneo y que vamos a apuntarle a los dos torneos», concluyó.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…