Por: Staff l México l Lunes 9 de enero del 2017
De acuerdo a un estudio realizado por la agencia Euroméricas Sport Marketing, la camiseta del Guadalajara es la más vendida en el continente americano.
Hace unos meses, la misma agencia señaló que el Rebaño se posicionó como el equipo más popular en México y ahora en su más reciente publicación ubica al Guadalajara como el club que más jerseys ha vendido en América con un total de 2 millones 345 mil piezas.
El Top 10 de los equipos con más playeras vendidas incluye a importantes conjuntos sudamericanos y uno estadounisense, así como a otros equipos mexicanos como América, en el quinto lugar, y Monterrey, en el octavo.
EQUIPO (PAÍS) CAMISETAS VENDIDAS
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…