El poder ofensivo de Rayados pone contento a Carlos ‘Pato’ Sánchez

Al uruguayo le dejó buen sabor de boca la cantidad de goles que le anotó su equipo al Puebla.

Por: Staff l  Monterrey, México,  l  Miércoles 11 de enero del 2017

El triunfo de 3-2 y la efectividad mostrada por Rayados ante los Camoteros del Puebla, tiene contento al uruguayo Carlos “Parto” Sánchez, quien expresó su deseo por que el equipo mantenga en el Clausura 2017 esa contundencia.

«Me pone contento que el equipo tuvo la efectividad que el otro torneo no la tuvimos, pero eso hay que mantenerlo», dijo el «Pato».

«Sabemos que todos los partidos van a ser muy difíciles y que cada equipo se juega su torneo y que tenemos que tener precaución y estar concentrados para no cometer los errores que cometimos en este partido que fueron detalles».

Sánchez aseguró que la escuadra albiazul tienen la capacidad para volver a ser el equipo goleador del 2016, cuando sumó 68 goles entre los torneos de Clausura y Apertura 2016.

«Esperemos que este torneo podamos sacarnos esa espinita y que podamos ser el mismo equipo del torneo cuando llegué, que en cualquier cancha salgamos a ganar y eso es lo que nos propusimos para ser candidatos y poder luchar hasta el final», señaló.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com