Iván Piris le ‘atajó’ las críticas al ‘Dida’ Domínguez

El defensa paraguayo expuso qué factores perjudicaron el trabajo del portero ecuatoriano.

Por: Staff l  Monterrey, México  l  Jueves 12 de enero del 2017

Del gran debut que tuvo Rayados en su vista al Puebla en el arranque del Clausura 2017, al ganar como visitantes 3-2, no todo fue miel sobre hojuelas, ya que algunos aficionados y un sector del la prensa no estuvieron satisfechos con la actuación del arquero Alexander Domínguez.

Los dos tantos recibidos por el equipo albiazul podrían ser adjudicados a errores defensivos, y el elemento que recibió más críticas fue el “Dida” Domínguez.

Este jueves, como buen zaguero, el paraguayo Iván Piris defendió al “Dida” en la conferencia de prensa.

“Es un arquero de selección, el Dida siempre estuvo trabajando aquí y los primeros partidos que me tocó jugar el año pasado los jugué con él, porque Jonathan (Orozco) estaba lesionado creo. Me transmitió seguridad, en este partido estuvo un poco complicado porque había viento, la altura que no es mucha pero influye en el balón y eso afectó un poco en su rendimiento, pero transmite seguridad y uno lo nota no solo en los partidos, también en los entrenamientos”, mencionó el defensa.

Piris habló sobre la continuidad de Domínguez o de una posible presentación del cancerbero Hugo González.

“Trabajamos más con Dida, él estuvo en el equipo titular en la pretemporada, ya pasamos ese periodo de adaptación y veremos qué decide el entrenador, pero creo que juegue uno u otro, seguramente vamos a adaptarnos de la mejor manera”, afirmó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com