‘Le soplé la nuca’: Diego Novarretti sobre el escupitajo al ‘Chucky’

El defensa argentino se defiende y afirma que no es una persona de “mala leche”

Por: Staff l  León, México  l  Jueves 12 de enero del 2017

Lejos de reflexionar sobre su conducta, el defensa argentino Diego Novarretti justificó su comportamiento en el duelo entre su equipo el León y el Pachuca, mismo del que recibió una sanción de seis partidos por escupir al jugador Hirving Lozano.

Incluso Novaretti rehusó haber escupido a su adversario y dijo que sólo le sopló la nuca.

«Cuando nos sacan amarilla a los dos, después de esa jugada seguimos platicando, no de buena manera. Sucede lo que sucedió (sic) después de que él empieza a pisar el balón no de una manera normal.

 «Obviamente que yo empiezo a levantar la temperatura y reaccionar de una manera. En la siguiente jugada voy a quitarle la pelota y él cae, voy a decirle que no le había pegado y que espere a que le pegue. En la siguiente jugada cuando el pasa por enfrente de mí, le soplo en la nuca, al cual Lozano reacciona con el codazo», declaró el argentino.

Novaretti se defendió diciendo que no es un jugador malintencionado.

«No me lo esperaba en el sentido del error que se cometió, de la falla en ese momento. Hay que darle vuelta a la página y que entiendan que eso no fue con mala intención, que no soy mala leche como me catalogan tanto”, afirmó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com