El técnico Jaime Lozano no tiene buenas noticias sobre el portero Volpi

El estratega del Querétaro debutó ante el Cruz Azul en la Liga MX.

Por: Staff  l México  l  Domingo 5 de febrero del 2017

Tras el empate 1-1 con sabor a triunfo obtenido en la cancha del Estado Azul ante La Máquina, el nuevo técnico de los Gallos Blancos, Jaime Lozano reconoció que la labor de su portero Tiago Volpi fue fundamental.

«Para mí, es el mejor portero de México. Me parece que los días de Tiago están contados en la Liga mexicana, se me hace un portero fuera de serie. Muchas veces este tipo de partidos con equipos grandes sirven para que lo vea más gente. En poco tiempo va a estar en una liga europea o donde decida», dijo el estratega de Gallos Blancos quien hizo su debut en la Liga MX.

Aunque recién la directiva de los Gallos Blancos le extendió  contrato justo antes de que Volpi se convirtiera en el héroe de los Gallos Blancos en la pasada Final de Copa MX, lo cierto es que de continuar con sus deslumbrantes actuaciones, el arquero brasileño tendría su futuro fuera de México.

Por otra parte Lozano dijo que debutar como entrenador en la Primera División es un sueño hecho realidad, el segundo debut luego de presentase como jugador hace casi 20 años.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cerca de la MLS

Luego de llegar a un acuerdo entre Tigres y Toronto FC, la salida de Carlos Salcedo del equipo felino es casi un hecho.  Solo faltaba

Gignac dio positivo a Covid-19

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, dio positivo a Covid-19 tras realizarse las pruebas correspondientes al protocolo del club, por lo que felino

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com