Pachuca le quita el triunfo a Pumas a cuatro minutos del Final

Con goles de defensores, felinos y Tuzos empatan en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Por: Staff  l Cd. de México, México  l  Domingo 5 de febrero del 2017

Pumas dejó para mejor ocasión el liderato de la competencia, al empatar 1-1 ante el Pachuca en duelo de la quinta Jornada del Clausura 2017.

El partido celebrado en la cancha del Estadio Olímpico Universitario estuvo cerca de convertirse en otro triunfo para el equipo universitario, lo que le hubiera permitido llegar a 12 unidades y empatar en el liderato de la competencia a los Xolos.

La igualada 1-1 resultó el marcador más justo que pudo darse, pues el Pachuca no renunció al ataque, incluso a los 60 minutos Franco  Jara falló un penalti, que le pudo haber dado otro gol al cuadro hidalguense.

La primera anotación llegó a los 44’, obra del defensa central y capitán de los auriazules, Darío Verón, luego de empujar el balón a la portería tras un rechazo del arquero Alfonso Blanco.

El empate llegó a los 86’, cuando el defensa colombiano Óscar Murillo remató con la cabeza un servicio por derecha cobrado por Jonathan Urretaviscaya, era el definitivo 1-1.

Pumas es tercero de la clasificación general, de momento, con 10 puntos. Los Tuzos se quedaron en el sexto sitio con 8 unidades.


Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com