Morelia reemplazaría a Pablo Marini por polémico técnico

El mal inició del torneo rezagó aún más a los Monarcas en la tabla que define el descenso.

Por: Staff  l Morelia, México  l  Domingo 5 de febrero del 2017

La reciente derrota en casa por 2-0 ante el América, dejó trastocada la continuidad y la credibilidad del trabajo del técnico Pablo Marini al frente del Morelia.

Es por ello que la directiva de los Monarcas estaría ya contemplando la posibilidad de hacer un cambio en su dirección técnica, ya que la situación en la tabla que define el descenso apremia al equipo michoacano.

De acuerdo a la cadena ESPN, el Morelia ya tendrían al sustituto de Marini y se trata del polémico Tomás Boy, quien ya dirigió a Monarcas en tres etapas diferentes.

Al concluir el duelo ante las Águilas de este sábado, Marini se ausentó de la conferencia de prensa, y su auxiliar Gabriel Simón explicó el motivo de la ausencia del “Pomelo” Marini.

“El señor Marini está reunido en estos momentos con la directiva, no voy a responder preguntas, buenas noches”, comentó el asistente.

Monarcas inició 2 puntos abajo del Veracruz en la tabla que define el descenso, ahora se encuentra a 6 de distancia y por el momento es el candidato más firme a descender.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com