Cadena televisora transmitirá partidos de Liga MX en Facebook Live

Univisión afirmó que la Liga MX tiene más televidentes que la misma Premier League.

Por: Staff  l   México  l  Martes 14 de febrero del 2017

Una gran noticia recibieron los usuarios de redes sociales cuando la cadena Univisión Deportes, con sede en Estados Unidos, anunció que transmitirá los partidos de la Liga MX a través de Facebook Live.

«Univisión Communications Inc. (UCI)… anunció un acuerdo que ofrecerá la transmisión en vivo de partidos selectos de la extensa cartera de Univisión Deportes de la Liga MX, la liga de futbol más vista en los Estados Unidos, a los aficionados en inglés a través de Facebook Live esta temporada. Comenzando el sábado 18 de febrero y continuando a lo largo del 2017», se informa en el comunicado.

La misma cadena afirmó que el futbol mexicano tiene mayor audiencia en Estados Unidos que la misma Premier League.

«La Liga MX atrae constantemente a más espectadores que todas las demás propiedades de futbol, incluyendo la Premier League».

Dan Reed, director de Global Sports Partnerships de Facebook, señaló que la alianza ayudará a los aficionados a que puedan seguir los encuentros de la Primera División mexicana y así reaccionar a ellos en la red social.

«El movimiento permite a la apasionada comunidad de fanáticos del futbol de Facebook ver, compartir, hablar y reaccionar ante una de las ligas más emocionantes del deporte, todo en un mismo lugar», comentó Reed.

UNIVISIÓN

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Puebla se mudaría a Sonora

Las dificultades económicas provocadas por la pandemia del Covid-19 podrían provocar una serie de cambios en el futbol mexicano en los próximos meses, ya que

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com