‘Si yo viviera en México, me suicidaría’: Jonathan Dos Santos

El futbolista del Villarreal aseguró entre bromas que no podría vivir en suelo azteca, por la presión después de la goleada de 7-0 ante Chile

Por: Staff  l  España  l Lunes 13 de febrero del 2017

En entrevista otorgada para el medio Bein Sports, Jonathan dos Santos habló de la presión que viven los seleccionados mexicanos en su país, y como ejemplo puso la goleada que sufrió el Tri por 7-0 ante Chile en la Copa América, resultado del que asegura, aun sufren secuelas.

El menor de los hermanos Dos Santos, un tanto a broma, confesó que si viviera en México, ya se hubiera suicidado con tanta presión que existe después de esta goleada.

«Cada que vamos a la Selección nos lo preguntan y son bastante duros en México (la prensa), aquí también, pero no tanto como allá. Yo tengo la suerte de no vivir ahí, a lo mejor si viviera ahí me comía la cabeza y me suicido por todo lo que se habla y la presión que repercute por la pasión de los mexicanos», dijo en tono de sarcasmo el jugador del Villarreal.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com