Por: Staff l México l Martes 14 de febrero del 2017
Una gran noticia recibieron los usuarios de redes sociales cuando la cadena Univisión Deportes, con sede en Estados Unidos, anunció que transmitirá los partidos de la Liga MX a través de Facebook Live.
«Univisión Communications Inc. (UCI)… anunció un acuerdo que ofrecerá la transmisión en vivo de partidos selectos de la extensa cartera de Univisión Deportes de la Liga MX, la liga de futbol más vista en los Estados Unidos, a los aficionados en inglés a través de Facebook Live esta temporada. Comenzando el sábado 18 de febrero y continuando a lo largo del 2017», se informa en el comunicado.
La misma cadena afirmó que el futbol mexicano tiene mayor audiencia en Estados Unidos que la misma Premier League.
«La Liga MX atrae constantemente a más espectadores que todas las demás propiedades de futbol, incluyendo la Premier League».
Dan Reed, director de Global Sports Partnerships de Facebook, señaló que la alianza ayudará a los aficionados a que puedan seguir los encuentros de la Primera División mexicana y así reaccionar a ellos en la red social.
«El movimiento permite a la apasionada comunidad de fanáticos del futbol de Facebook ver, compartir, hablar y reaccionar ante una de las ligas más emocionantes del deporte, todo en un mismo lugar», comentó Reed.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…