Por: Staff l Cd. de México l Martes 21 de febrero del 2017
Lejos de poner un castigo ejemplar, la Comisión Disciplinaria de la Femexfut estuvo más cerca de “premiar” al técnico Ricardo La Volpe, luego de que en la reciente jornada se metió al campo de juego para meterle el pie a un jugador rival.
Sólo un encuentro de suspensión es el castigo para el estratega del América, que pudo originar una bronca en el Clásico Chivas-América, cuando a los 75 minutos ingresó al campo y le metió el pie a Jesús “Chapo” Sánchez, elemento de Chivas, esto con el fin de quitarle un balón.
El argumento de la disciplinaria para su endeble castigo fue que el balón ya no estaba en juego. La acción, que podría considerarse hasta como agresión, sólo fue reportada como: “por ingresar al terreno de juego o a la cancha, sin previa autorización del árbitro”.
También fue suspendido con un partido el jugador Miguel Samudio, de las Águilas, quien fue reportado por una conducta violenta.
Tanto el estratega del América, como el zaguero no podrán estar en el encuentro del próximo sábado en el Estadio Azteca, contra Cruz Azul, siendo los únicos suspendidos para la siguiente Jornada 8 del Clausura 2017.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…