Por: Staff l Morelia, México l Martes 21 de febrero del 2017
Plenamente identificado como Fernando Bedolla Chávez, el aficionado que arrojó una botella de vidrio y que cerca estuvo de impactar al jugador del Toluca, Rubens Sambueza, fue boletinado por el Club Monarcas Morelia.
En el duelo entre Morelia y los Diablos Rojos celebrado el sábado pasado en el Estadio Morelos, el aficionado arrojó al campo un envase de vidrio tamaño caguama, cuando el argentino Sambueza estaba en el césped, el proyectil estuvo cerca de impactarle en la cabeza.
«En seguimiento a lo suscitado en la Jornada 7 informamos que Fernando Bedolla Chávez, el aficionado que arrojó la botella a la cancha en el juego contra Toluca, tiene prohibido el ingreso al Estadio Morelos de manera definitiva, y ha sido boletinado a la Liga MX para que no pueda entrar a ningún inmueble del futbol mexicano», se informó en el texto, acompañado con la foto del responsable.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…